Una Gran Empresa Comprometida

Nuestra Misión

Ser una empresa líder, teniendo como eje principal el Servicio de Internet, brindando excelencia en la comunicación a través de una tecnología de punta y con talento humano comprometido en satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la principal alternativa de Proveedor de Servicio de Internet a nivel cantonal, con la mejor infraestructura y ser reconocidos como una de las mejores empresas que brinda servicios de excelencia con calidad, innovación y responsabilidad hacia sus clientes, con gente altamente capacitada y calificada para brindar un servicio seguro.

Nosotros

GOMES Comunicaciones con sus marcas DATAair y DATAfiber son Empresas Proveedoras de Servicios de Telecomunicaciones ubicada en el Cantón Santiago de Píllaro Provincia de Tungurahua – Ecuador. Brindamos servicio de Internet Inalámbrico y por Fibra Óptica, contamos con la mejor tecnología lo que nos permite brindar a nuestros clientes una conexión de alta velocidad de navegación en Internet sin restricciones.
100%
Cobertura en Pillaro
+2K
Clientes
10K
Fibra Óptica

Nuestra evolución

Fundado desde 2010
2010

El sueño empieza

Con dos técnicos y una persona en administración dimos inicio a este sueño, la empresa se llamaba en ese entonces DATAair, eramos proveedores de internet mediante antenas de aire.
2015

Tecnología AirMAX-MIMO TDMA

Contábamos con Tecnología AirMAX-MIMO TDMA que permitía una conexión permanente a Internet.
2017

Se crea DATAfiber

Nuestra red de Fibra Óptica, cuenta con Tecnología Ufiber la caracteristica principal de los equipos además de ser discretos y potentes consumen poca energía.
2019

Fibra Óptica zona centro

En este año cubrimos con nuetra red de Fibra Óptica gran parte de la zona centro del cantón.
2021

Se crea GOMES Comunicaciones

En esta año la empresa DATAair pasa a llamarse GOMES Comunicaciones siendo ésta la marca paraguas para DATAair y DATAfiber.

Nuestro equipo de trabajo

Está compuesto por expertos profesionales capacitados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de GOMES Comunicaciones.
Doryan Espín
Técnico
Juan Pablo Espín
Técnico
Javier Pilco
Técnico
Rafael Pilco
Técnico
Luis Roblez
Técnico
Javier Fonseca
Técnico
Gilber Zurita
Técnico
Marcelo Zhunaula
Técnico
Elvis Barrionuevo
Técnico

© Gomes Comunicaciones. All rights reserved.
Powered by Hoskert.